Una decoración renovada con telas de algodón

Una decoración renovada con telas de algodón

¡Creatividad sin límites! Cientos de ideas para decorar con telas de algodón. Lo que piensas, lo puedes crear tu mism@. Desde una tulipa de lámpara, forrar una caja o bote, un nuevo diseño para tus cojines, hacer un revistero, cuadros y marcos de tela, cortinas, etc. Las telas de algodón son una buena opción para decorar y re-decorar tu hogar.

Puedes encontrar una gran variedad y versatilidad en materiales de todos los estilos en telas decorativas. Diseños con estampados, colores rasos, formas geométricas, elementos florales, etc. Una amplia diversidad para que elijas a tu gusto. Dale un nuevo look a cada rincón de tu casa.

En este artículo te doy algunas recomendaciones e ideas de como conjuntar las telas para patchwork. Diseña forma rápida y sencilla, y saca partido a tu hobbit.

Consejos en la decoración con telas de algodón

No pongas límites a tus ideas, pero si ten en cuenta algunos aspectos:

Cuando combines diferentes telas, usa estampados de dibujos o colores que sean complementarios entre sí.

A la hora de comprar las telas, es recomendables que sean del mismo rollo. Puede haber rollos iguales, pero se pueden generar pequeñas variaciones de color en la impresión.

Consejos en la decoración con telas de algodón

La elección en los colores de las telas puedes ayudar a resaltar detalles del espacio y potenciarlos. Siempre busca tonos que combinen con la decoración. Los muebles de madera acompañados de telas de colores intensos realzan la madera.

Los colores también tienen un efecto en nuestras vidas, nos generan sensaciones, como los tonos verdosos y azulados que dan tranquilidad y calma, a los oscuros que dan más aspecto de acogedor.

Los colores de telas oscuras dan sensación de limpieza, mientras que los tonos claros lo contrario.

En la confección de unas cortinas, siempre los tonos claros ayudarán a que la luz natural penetre mejor y nos genere al mismo tiempo intimidad, en cambio los colores oscuros la obstruyen y oscurecen las estancias.

Con estas recomendaciones puedes ya empezar a dejar fluir tu imaginación. Sienten orgulloso de dar el estilo que quieras a tu hogar. Uno de los elementos más usados en la decoración son las telas de algodón, gracias a su agradable textura, colores y originales diseños.

Una ventaja de las telas de algodón es que son fáciles de limpiar con el paso del tiempo y dejarlas como nuevas, como si fuera el primer día.

Ideas de cómo decorar con telas de algodón

Hoy día mucha gente comparte en Internet vídeos con trucos que te ayudan a crear cualquier cosa y combinar tus telas. Cómo ejemplo, paso a paso aprende como diseñar tu propia pantalla para una lámpara fácilmente, con tan solo una tijeras y cola adhesiva. También a forrar cualquier objeto que quieras revestir con tela de algodón.

Dónde puedes comprar online telas de algodón

Dónde puedes comprar online telas de algodón

Te quiero presentar una tienda especializada y de referencia en telas de algodón que puedes encontrar online, es trozosytelas.com

Busques el tipo de tela que busques, aquí lo encontrarás. Todas las ventajas de ver un amplio catálogo desde casa y poder comprar hasta dar con lo que quieres. Descubre las telas de temporada, y disfruta de ofertas y outlet en liquidación. Si necesitas ayuda, puedes contactar con ellos y resolver dudas.

Aprende con su blog y tutoriales. Puedes encontrar artículos interesantes de cómo hacer un bolso Monegrillo, bolsillo con cremalleras, hacer plisados y pliegues en telas, diseñar tu propia pamela, tapizar, etc.

Blog La Casa de la Lámpara

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Antes de firmar la solicitud, debes leer la información básica de protección de datos y aceptar el tratamiento de tus datos personales para que La Casa de la Lámpara pueda publicar tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.