Decora hogar ¡Tu revista y blog de decoración!

Decora hogar ¡Tu revista y blog de decoración!

¬°Bienvenid@! Iniciamos esta nueva etapa en nuestro Blog llenos de entusiasmo y energ√≠a. Nos apasiona la iluminaci√≥n y si la combinamos con la decoraci√≥n se consigue espacios espectaculares‚Ķ ¬°Como en casa en ning√ļn sitio! Acomp√°√Īanos en esta nueva andadura en Decora hogar, tu revista y blog de decoraci√≥n.

Tu hogar es un sitio muy especial, donde puedes disfrutar de la tranquilidad y el descanso. Pasamos gran parte del tiempo en el y por eso nos gusta decorarlo a nuestro gusto. Cada persona es un mundo y diferente, cosas que a unos les llaman la atención a otros no. Como un lienzo en blanco, la decoración es algo muy personal y define mucho los estilos que te hace sentirte bien.

Tu hogar es un sitio muy especial, donde puedes disfrutar de la tranquilidad y el descanso

¬ŅCu√°ndo se empez√≥ a decorar? Si alguna vez te has planteado cuando surge la decoraci√≥n, pues nada m√°s ni nada menos que nos tenemos que remontar a tiempos cavernarios. Conozcamos un poco m√°s de historia.

Historia de la decoración

A lo largo de la historia se han ido definiendo diferentes estilos que refleja los gustos est√©ticos de una √©poca. Las tendencias han existido siempre y van variando seg√ļn los gustos.

Ya en la época donde el hombre vivía en las cuevas, decoran las paredes con pinturas. Aquí ya surge el origen y evolución de la decoración.

Antiguamente la decoración era signo de nivel social de riqueza y poder. La alta clase social es la que establecía el estilo decorativo de moda basado en sus gustos. Arquitecturas de palacios y mansiones con elementos decorativos que confeccionaban. Encargaban muebles a ebanistas especializados, orfebrería, cortinas, alfombras, etc.

Con el paso del tiempo la aparición de las clases pudiente del mundo occidental dio lugar a la expansión de la decoración en el hogar hasta nuestros días. Además, sumado a los avances de la industria que ayudaron a abaratar los costes y que fuera más asequible.

Si quieres ampliar más información de la historia de la decoración, pulsa aquí.

Los estilos decorativos a lo largo de la historia

Estilos de decoración

Los estilos decorativos a lo largo de la historia han ido variando seg√ļn la cultura y √©poca. Creando su propia identidad. Decoramos fusionando diferentes estilos que son m√°s afines a nuestros gustos.

Podemos encontrar espacios de estilo: Cl√°sicos, barroco, rom√°ntico, modernos, minimalistas, √©tnicos, r√ļsticos, art deco, industrial, retro o vintage, oriental, n√°utico, escandinavo, n√≥rdico, etc.

En nuestro blog iremos hablando sobre cada estilo y que conozcas todas las claves de como combinarlos.

Revista y blog de decoración en La Casa de la Lámpara

Revista y blog de decoración

Hoy día puedes encontrar una gran oferta de posibilidades en elementos decorativos. Además de nuestra Decora Hogar, también puedes encontrar revistas de decoración y miles de consejos en blog. Si te apasiona la decoración interior no dejes de visitar la revista digital micasarevista.

¬ŅNo sabes por d√≥nde empezar? Cuando no tenemos muy claro que queremos en nuestra decoraci√≥n y como aprovechar el espacio, puedes contratar el asesoramiento de un decorador de interiores. Te ayudar√° a planificar los espacios de interior/exterior, crear ambientes acordes a tus necesidades, saber tus preferencias, presupuesto, estilos, etc.

Blog de decoración con lámparas

La iluminación es un punto decorativo que destaca en el hogar. Las lámparas juegan un importante papel combinando estilo y funcionalidad.

Decoración con lámparas... ;-)

En La Casa de la L√°mpara somos especialistas en iluminaci√≥n de dise√Īo. Disfruta de un amplio cat√°logo con m√°s de 5.000 referencias con todos los estilos decorativos. Compra online con todas las garant√≠as y calidad de servicio, y si tienes alguna consulta te ayudamos.

¬ŅEres profesional de la decoraci√≥n? Tenemos planes especiales para ti‚Ķ M√°s informaci√≥n aqu√≠.

Te esperamos semanalmente en nuestro blog decoraci√≥n con interesantes nuevos art√≠culos… ūüėČ

Blog decoración y revista digital de La Casa de las Lámparas

 

Blog La Casa de la L√°mpara

2 comentarios de “Decora hogar ¬°Tu revista y blog de decoraci√≥n!

    • Atenci√≥n al cliente La Casa de la L√°mpara dice:

      ¬°Gracias Eva! Tus alentadoras palabras nos sirven de aliento. Esperamos aportarte muchas curiosidades y tengas una casa muy chula (jeje)… ūüėČ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.