Mostrando 1–33 de 35 resultados

Tiras de luces LED

Tiras y accesorios: Alimentador driver interior IP20 y exterior IP67, perfil para tiras LED, controladores y reguladores LED.

Las tiras de luces LED son una nueva forma de dar luz que está creando tendencias en la iluminación de interiores y exteriores.

Leer más...

Gracias a su cinta autoadhesiva y gran flexibilidad son muy fáciles de instalar. Las tiras adhesivas LED son de alta protección frente a elementos externos como el polvo y la humedad. Su IP44 hace que se pueda usar tanto en el interior como en el exterior del hogar en jardines y terrazas.

...Leer menos

Catálogo de tiras de luces LED:


Da luz a tu hogar con las tiras de luces LED

Las tiras de luces LED que puedes encontrar en La Casa de la Lámpara tienen una longitud de 5 metros, fabricadas en PVC. Se pueden combinar con diferentes accesorios en base a las necesidades que se tenga, ya sea para unir dos tiras de luces LED o tener un mando a distancia de control remoto para la configuración y programación de juego de luces.
Dentro de los tipos de luces que emiten esta la luz blanco fría, blanco cálido y luces RGB. Adaptando el tipo de luz en todo momento a tus necesidades.
La cinta LED autoadhesiva se puede cortar en función de la longitud que se necesite sin tener que soldarla.
Se pueda usar tanto en el interior como en el exterior del hogar en jardines y terrazas. Si es verdad que el uso del accesorio hace que pierda su IP las tiras LED. Deben de estar bien protegidos.

Beneficios de las tiras de luces LED

La tecnología LED son siempre ventajas frente a las bombillas normales. Dentro de sus grandes cualidades, en las tiras de LED está el bajo consumo de energía eléctrica, su larga duración, no emiten casi calor, aprovechan toda la energía para dar luz, no dan parpadeos, sin mantenimientos, se encienden de forma instantánea, son reciclables, etc. ¡Todo ventajas!
Lo único de los LED es que es un poco más elevado su precio que otras bombillas, pero merece la pena en un corto tiempo en su ahorro en la factura de luz.
Tiras de luces LED - La Casa de la Lámpara

Elementos de instalación de tiras led

Estas tiras son perfectas para iluminar y decorar cualquier superficie. Además, son muy fáciles de instalar.
  • Tiras led y tijera. Todos los modelos son versátiles, pero cabe destacar que hay propuestas específicas según el espacio. Algunas propuestas se utilizan en el interior y otras vienen con protección para el exterior. Incluyen un autoadhesivo, lo que hace mucho más fácil su instalación.
  • Transformador. La longitud de la tira permitirá calcular el transformador necesario para alimentarla. Este debe ser de 12V con fuente switching y resistente a alteraciones en la tensión.
  • Conector tira-transformador. Será imprescindible conectar la tira al transformador mediante conectores prefabricados.
  • Cutter y soldador. Hay que pelar los cables del extremo del transformador y soldarlos a las pistas del extremo de las tiras.
  • Controladora RGB. Gracias a los controladores se tendrá el ambiente que necesitamos o simplemente el que más nos guste.

Colores RGB para tiras led

Debes saber que las tiras RGB están compuestas por tres leds en colores básicos como rojo, verde y azul. La ventaja de esta mezcla aditiva es controlar la intensidad de los colores para obtener cualquier tonalidad de luz que se desee.
Si se encienden los tres canales al máximo se obtendrá el color blanco, si se usan los colores en azul y el rojo obtendremos el púrpura, mientras que si utilizamos el verde y el rojo se conseguirá el tono amarillo. Para tal fin se utilizarán sistemas que controlan la intensidad para así lograr infinitas combinaciones.
Para obtener un control más sofisticado será necesario usar dispositivos electrónicos. Este circuito permite regular la intensidad de los canales, y por lo tanto, obtener una amplia gama de colores, así como diferentes transiciones.

Cómo integrar tiras led en diferentes estancias

Este tipo de decoración ofrece muchas posibilidades, más allá de las lámparas con luces led. Se utiliza para iluminar cualquier espacio y se ajusta a cada necesidad. ¿Cuánto valen las luces led? Las hay de diferentes precios, pero se pueden conseguir por aproximadamente 10 euros.
Por lo tanto, podemos cortar o unir para colocarlas hasta en el rincón más inaccesible que nos podamos imaginar. Estas son algunas de nuestras propuestas:
  • Escaleras o pasillos para lograr una vista diferente.
  • Un marco de luz para espejos o cuadros y destacar las formas y detalles de los objetos.
  • En los muebles de la cocina y sobre todo a lo largo de la encimera para conseguir una luz indirecta.
  • En el jardín para darle un toque especial.
En resumen, las tiras de luces led son una opción muy recomendable y barata para instalar diferentes puntos de luz en el hogar y dotar al ambiente de un efecto lumínico más acogedor. ¡Puedes conseguir más información en nuestro catálogo de la casa de la lámpara!

Comprar tiras de luces LED

La Casa de la Lámpara dispone de tiras de luces LED baratas de buena calidad, fabricada por la prestigiosa empresa española Faro Barcelona. Combina tus tiras de LED con la mejor selección de lámparas de diseño y de todos los estilos.
Las luces led te ofrecen un gran número de ventajas en comparación con otros tipos de iluminación. Cada vez son más los consumidores que deciden utilizarlas en el hogar. Las tiras led son ideales para que decores un ambiente, y gracias a los avances tecnológicos disfrutarás de su enorme versatilidadahorro rendimiento lumínico.