Mostrando todos los resultados (11)

Tiras de luces LED

Las tiras de luces LED son una nueva forma de dar luz que está creando tendencias en la iluminación de interiores y exteriores. Gracias a su cinta autoadhesiva y gran flexibilidad son muy fáciles de instalar. Las tiras adhesivas LED son de alta protección frente a elementos externos como el polvo y la humedad. Su IP44 hace que se pueda usar tanto en el interior como en el exterior del hogar en jardines y terrazas.

Catálogo de tiras de luces LED:

37,00
37,00

Tiras de luces LED

Tira LED RGB 5m autoadhesiva

40,50
19,80
11,95

Tiras de luces LED

Conector RGB para tiras LED

2,65
2,65
3,15
3,15
3,15
3,15

Da luz a tu hogar con las tiras de luces LED

Las tiras de luces LED que puedes encontrar en La Casa de la Lámpara tienen una longitud de 5 metros, fabricadas en PVC. Se pueden combinar con diferentes accesorios en base a las necesidades que se tenga, ya sea para unir dos tiras de luces LED o tener un mando a distancia de control remoto para la configuración y programación de juego de luces.
Dentro de los tipos de luces que emiten esta la luz blanco fría, blanco cálido y luces RGB. Adaptando el tipo de luz en todo momento a tus necesidades.
La cinta LED autoadhesiva se puede cortar en función de la longitud que se necesite sin tener que soldarla.
Se pueda usar tanto en el interior como en el exterior del hogar en jardines y terrazas. Si es verdad que el uso del accesorio hace que pierda su IP las tiras LED. Deben de estar bien protegidos.

Beneficios de las tiras de luces LED

La tecnología LED son siempre ventajas frente a las bombillas normales. Dentro de sus grandes cualidades, en las tiras de LED está el bajo consumo de energía eléctrica, su larga duración, no emiten casi calor, aprovechan toda la energía para dar luz, no dan parpadeos, sin mantenimientos, se encienden de forma instantánea, son reciclables, etc. ¡Todo ventajas!
Lo único de los LED es que es un poco más elevado su precio que otras bombillas, pero merece la pena en un corto tiempo en su ahorro en la factura de luz.
Tiras de luces LED - La Casa de la Lámpara

Comprar tiras de luces LED

La Casa de la Lámpara dispone de tiras de luces LED baratas de buena calidad, fabricada por la prestigiosa empresa española Faro Barcelona. Combina tus tiras de LED con la mejor selección de lámparas de diseño y de todos los estilos.