Mostrando 1–33 de 122 resultados

Lámparas de techo de tela

Las lámparas de techo de tela tienen la tulipa o pantalla de este material, pudiendo ser lisas o estampadas, con rugosidad o aspecto liso. Leer más...Las lámparas de techo con pantalla textil son muy combinables con el resto de mobiliario o incluso con el color de las paredes. Pueden disponer de accesorios lo que le da un toque original, como flecos o cristales. Las tulipas de tela ayudan a difuminar la luz, lo que da un toque de calidez a la habitación. ...Leer menos

Catálogo para comprar lámparas de techo de tela:


Si estás buscando lámparas de techo en tela, este es el lugar ideal donde vas a tener a tu disposición una colección muy amplia con las últimas tendencias en lámparas de tela, con modelos capaces de adaptarse a los diferentes estilos decorativos, y sin olvidar la utilización de nuevas tecnologías que hacen de las lámparas un sistema más ecológico y polivalente.

Dónde quedan mejor las lámparas de techo de tela

Durante muchos años, las lámparas de techo en tela han destacado por ofrecer un toque de elegancia y distinción a cualquier estancia donde han sido ubicadas.
Esto es gracias a que se trata de un tipo de pantalla que ayuda a aportar una sensación mucho más acogedora y agradable, creando una atmósfera completamente diferente y aportando a la vez una indudable belleza decorativa.
Además, los modelos actuales se presentan con la posibilidad de adquirirlos en muy diferentes materiales, con diferentes casquillos e incluso con la posibilidad de implementar nuevas tecnologías para Smart House cómo sensores de presencia, posibilidad de modificar la intensidad, color y tono de la luz, órdenes mediante voz y un largo etcétera.
En definitiva, si buscas crear ambiente, dar un toque clásico y elegante a la vez a tus estancias e incluso poder disfrutar de las últimas tecnologías en iluminación, las lámparas de techo en tela son una solución muy interesante y que además te va a permitir optar por una decoración mucho más exclusiva.

Encuentra modelos con diferentes formas, tamaños y colores

Una de las principales razones de la gran capacidad de adaptación de las lámparas de techo en tela a las diferentes estancias, es precisamente el hecho de que vas a poder encontrar en el mercado todo tipo de modelos entre los que estamos convencidos de que vas a localizar aquel que se adapte a tu estilo, necesidades de iluminación y a tus gustos.
Aunque la pantalla que es el elemento más importante de la lámpara está fabricado en tela, el resto del conjunto puede utilizar diferentes materiales, entre los que destacan el metal y los plásticos.
Un plástico de calidad tiene ventajas muy interesantes con respecto a otros materiales como el hecho de que garantizan una máxima resistencia, buena flexibilidad, larga vida útil y además su apariencia es excelente.
También tendrás la posibilidad de encontrar modelos con dimensiones distintas, incluyendo desde lámparas de techo de tela grandes para el salón y el comedor, hasta modelos de lámparas de techo de tela pequeños para pasillos.
Esto mejora las posibilidades de adaptación, y hace que instalar una lámpara de tela en el techo sea posible en prácticamente cualquier estancia del hogar, ya que incluso en las habitaciones es una solución muy agradable y que ayuda a crear efectos en la iluminación.
Y sobre todo, recuerda que siempre vas a tener la posibilidad de encontrar un modelo adaptado a ti, con todas las cualidades que necesitas y con la garantía de disfrutar de la máxima satisfacción al tratarse de lámparas de tela para techo de calidad.

Lámparas en tela de techo con tecnología LED

La tecnología LED lleva bastantes años entre nosotros, y poco a poco se está convirtiendo en el tipo de iluminación más elegida por la mayor parte de usuarios.
Si bien es cierto que la bombilla tiene un precio inicial ligeramente superior a otras alternativas a la venta en la actualidad, esta diferencia de precio es mínima si se tiene en cuenta que se amortiza en un plazo mínimo de tiempo gracias a las grandes ventajas que ofrece.
La primera y más destacada es su bajo consumo, ya que puede reducir el gasto energético en hasta un 90% garantizando la misma iluminación que otras bombillas.
No se calienta ni lleva filamento, por lo que no se estropea con un pequeño golpe o por vibraciones, además de que su vida útil es de hasta 50.000 horas, con lo cual se garantiza muchos años de funcionamiento.
No se producen sobrecargas ni realiza parpadeos al encenderla, además de que nada más dar al interruptor, responde con rapidez y con la garantía de ofrecer la máxima intensidad.
Su resistencia frente al polvo y al agua es superior, y en definitiva, es un tipo de iluminación ecológica por su bajo consumo y porque además tampoco utiliza mercurio en su composición.