Mostrando todos los resultados 18

Lámparas de techo rústicas

Las lámparas de techo rústicas son las equivalentes al estilo rural, aportan sencillez y elegancia. Leer más...Las lámparas rusticas de techo son muy versátiles ya que utilizan variedad de materiales: madera, hierro, vidrio… Con aspecto campestre. Son lámparas que encajan muy bien con una decoración del mismo estilo tanto en muebles como en paredes en cualquier habitación de tu casa. Las lámparas rusticas de techo transmiten un ambiente relajado y tradicional, en torno a la naturaleza. Son idóneas para lugares fríos ya que aportan calidad a la habitación. ...Leer menos

Catálogo para comprar lámparas de techo rústicas:


De nuevo, las lámparas de techo rústicas se ponen de moda, ofreciendo al usuario la posibilidad de encontrar un amplio abanico de modelos diferentes, con distintos estilos y todos ellos enfocados a crear un ambiente mucho más natural y tradicional, pero siempre con una fantástica capacidad de adaptación a la mayoría de estilos decorativos más utilizados en la actualidad.

Principales características que diferencian las lámparas de techo rústicas

Las lámparas de techo rústicas se caracterizan por su apariencia más natural, así como por la utilización de materiales y colores que son de frecuente uso dentro del estilo rural.
De esta manera, algunos de los materiales más utilizados son la forja, el vidrio y la madera, ofreciendo así una apariencia más clásica y a la vez también mucho más interesante.
Vamos a poder encontrar lámparas rústicas de techo con todo tipo de combinación de colores, pero cabe destacar que predominan aquellos que son más cálidos y elegantes como los tonos crema, el blanco, marrón y negro fundamentalmente.
Aun así, cada vez son más los diseños de lámparas de techo rústicas que buscan un contraste diferente y original.

Dónde quedan mejor las lámparas de techo rurales

Vamos a enumerar las estancias de la vivienda donde las lámparas de techo rurales se adaptan mejor.

Las lámparas rurales para el salón y el comedor

Debemos partir de la base de que el salón es una de las estancias más utilizadas en el hogar, ya que es donde nos reunimos con nuestros amigos o con la familia, y donde también pasamos ratos de relax, viendo la tele, leyendo o realizando diferentes actividades.
Por esa razón es muy importante cuidar bien el estilo de la decoración, de manera que podamos sentirnos cómodos y mucho más a gusto.
En este caso se recomienda optar por lámparas de techo rústicas que permitan una iluminación generalizada y de buena potencia, ya que se trata de un tipo de estancia que generalmente cuenta con mayores dimensiones, y donde se pueden encontrar diferentes zonas para cada una de las actividades, por lo que es importante que una lámpara tenga la capacidad de ofrecernos una iluminación suficiente en todo el entorno.

Perfecta adaptación a las cocinas

Las cocinas también son otra de las estancias que se benefician de la belleza y calidad de las lámparas rústicas.
Aquí vamos a tener la posibilidad de elegir entre un amplio abanico de opciones diferentes, aunque es muy importante tener en cuenta que es una estancia donde prima la funcionalidad, por lo que se pueden utilizar lámparas bajo mueble y plafones rústicos sin ningún tipo de problema, pero en el caso de las lámparas colgantes, deberemos estudiar bien si se pueden adaptar adecuadamente sin que esto suponga un impedimento para llevar a cabo las tareas del día a día.

Modelos diseñados para encajar en los dormitorios

También hay lámparas rústicas de techo diseñadas pensando en transmitir belleza y calidad a los dormitorios.
Hay que tener en cuenta que el dormitorio es la estancia donde descansamos, e incluso donde en ocasiones estudiamos, leemos o realizamos alguna que otra actividad.
De esta manera, lo ideal es optar por un tipo de iluminación indirecta pero que se reparta bien por todo el espacio para garantizar que la luz llega a cada rincón.

Los pasillos y la utilización de lámparas de techo rústicas

Las lámparas de techo rústicas también son muy indicadas para espacios como los pasillos, donde consiguen aportar sensaciones muy agradables con la ventaja de poder encontrar modelos más optimizados que se adaptan a las formas y sobre todo a las dimensiones de cada tramo del pasillo.

Rural, sí, pero con tecnología LED

Aunque se trate de lámparas de techo rústicas, hay que tener en cuenta que la tecnología ha llegado a todos los rincones, gracias a lo cual, este tipo de lámpara ya incorpora lo último en tecnología LED.
La iluminación LED es una de las alternativas más interesantes para aquellos que están buscando un sistema más ecológico y económico, con importantes ventajas con respecto a las bombillas convencionales y halógenos.
En primer lugar hay que tener en cuenta que son bombillas que consumen hasta un 90% menos de energía, apenas emiten calor y tienen una durabilidad 50 veces superior a las bombillas tradicionales, pudiendo alcanzar las 50.000 horas.
No se producen sobrecargas ni parpadeos, además que desde el mismo instante en que se encienden, automáticamente emiten la máxima potencia de luz que permiten.
Se trata de una alternativa más ecológica y que además supone un importante ahorro para el bolsillo, gracias a la sustancial reducción en el consumo energético.