fbpx

Mostrando 1–30 de 59 resultados

Lámparas de baño

Las lámparas de baño tiene que ser práctica y decorativa a la vez. Tiene que adaptarse a las necesidades para las distintas situaciones que realicemos, ya sea una luz para ducharnos, afeitarnos o maquillarnos. Las lámparas de baño LED cuenta con una alta protección IP44, para mayor resistencia a la humedad del cuarto de baño.

Especial iluminación para el baño en La Casa de la LámparaCatálogo de lámparas de baño LED:

Ver favoritos

Lámparas de baño

Aplique/Plafón cromo PERLA

62,80

Si quieres renovar la iluminación de un baño te damos algunos consejos que tienes que tener en cuenta sobre las lámparas de baño, amplía información pulsando aquí.
En la iluminación para baños además de que sean funcionales para nuestro cuidado personal, también es ideal tener una luz cálida para disfrutar en el de momentos de relajación.
Combina los accesorios de baño con las luces de baño para conseguir una adecuada armonía con la decoración.
El baño debe combinar con dos tipos de luz, una general y otra focal o puntual. La luz general es la más parecida a la luz natural y la puntual se usa para la zona del lavabo.
Lámparas de baño LED - La Casa de la Lámpara

Cómo conseguir una iluminación general y puntual para el baño

Un plafón nos aporta la luz necesaria para los baños pequeños y medianos. Creando un espacio relajante y cálido.
En cambio para un baño grande es recomendable usar luces empotradas que genere una luz homogénea. Es importante calcular las dimensiones para saber el número de lámparas de baño LED que se deben colocar. Como ejemplo, para un baño de 6 m² necesitaríamos por lo menos 4 lámparas encastradas.
Para maquillarnos, afeitarnos y el arreglo personal es imprescindible contar con una iluminación puntual. Según las necesidades de cada espacio, debemos conseguir una iluminación funcional y práctica.
Cuando colocamos una luz puntual se debe evitar que produzcan reflejos, sombras y que recreen los colores correctamente. Para conseguirlo puedes colocar apliques sobre el espejo, poner empotrados encima del espejo o usar dos apliques a cada lado del espejo.
Para la bañera o ducha lo conveniente es usar lámparas empotradas preparadas para zonas húmedas, que cumplan las normas de seguridad y estanqueidad.

Claves para elegir lámparas de baño

Las lámparas de baño tienen que contar con una IP de 44, esto nos indica el grado de protección de la lámpara. La IP44 es protección alta frente a la humedad y al polvo. Mira a la hora de elegirlas que indique esta característica.
Las lámparas de baño de techo que van colocadas sobre la ducha o bañera son las más expuestas a la humedad y tiene que ser de alta protección. Todas las lámparas para baño de La Casa de la Lámpara están preparadas con IP44 de alta protección, para una mayor seguridad y durabilidad.
Para el lavabo necesitamos un tipo de iluminación uniforme que evite los destellos y sombras. Los halógenos y los LED son de encendido instantáneo y se consigue una correcta percepción de los colores.

Ventajas de las lámparas de baño LED

Los LED para baños son la forma ideal de iluminar y conseguir una luz apropiada ahorrando en el consumo y mantenimiento.
Entre las ventajas de las lámparas de baño LED podemos destacar:
  • Encendido instantáneo.
  • No emiten calor.
  • Bajo consumo y eficiencia energética.
  • Larga duración frente a las bombillas tradicionales.
  • No requieren mantenimiento.
  • Mantienen los colores.
  • Alta resistencia a los golpes y humedad.
  • Ecológicas. Fácil de reciclar.
Hoy día la tecnología LED es una forma de iluminar nuestro hogar con mayor eficiencia.

Tipos de lámparas de baño LED en La Casa de la Lámpara

Combina diferentes modelos de lámparas de baño LED y saca el máximo partido a la iluminación de tu baño. Una amplia variedad para combinar a tu gusto:
  • Lámparas de baño para espejo LED.
  • Lámparas de baño LED.
  • Aplique para baño LED.
  • Focos para baños LED.
  • Empotrados de baño LED.
  • Apliques para espejos de baño LED.
  • Plafón baño LED.
En La Casa de la Lámpara encontrarás lámparas de baño con alta protección (IP44) para que disfrutes de ellas por muchos años.