Mostrando 1–33 de 80 resultados

Focos techo

Existe una amplia variedad de focos techo entre los que elegir, con diseños especiales tanto para sobreponer como para empotrar, y siempre con la garantía de poder disfrutar de la máxima calidad en acabados y resistencia al uso y al paso del tiempo.

Catálogo para comprar focos techo:


Focos techo con diferentes diseños y siempre la máxima calidad

Estos focos están especialmente indicados para conseguir una iluminación efectiva en zonas específicas, pudiendo optar entre distintos modelos con diferentes colores, diseños y por supuesto con la posibilidad de dirigir las luminarias en función de tus necesidades dependiendo de cada caso.
La utilización de tecnología LED abre las puertas a nuevas posibilidades, como la opción de elegir diferentes tonalidades, disfrutar de un consumo mucho más reducido y por supuesto tener la total seguridad de que las luminarias tendrán una vida útil larga y sin perder calidad de funcionamiento.
Además, también existe la posibilidad de elegir entre luces de diferentes colores e intensidades, así como recurrir a iluminación LED RGB para poder modificar la configuración de la iluminación de forma muy sencilla y con tantas posibilidades como puedas imaginar.
Por otra parte, los focos techo están diseñados para crear un enfoque desde la parte alta de la estancia, pudiendo diseñar espacios de una manera mucho más efectiva y con las máximas posibilidades tanto a nivel decorativo como funcional.