Mostrando 1–30 de 55 resultados

Balizas

Las balizas son un modelo de lámpara exterior esencial para señalizar caminos y zonas de tránsito. Además de ser un tipo de luz funcional, las balizas de jardín tienen un alto valor decorativo. Aquí encontrarás un amplio catálogo de balizas de exterior de diferentes estilos.
Para más información sobre el uso de la baliza, debajo de esta página puedes ver como colocarla, instalación, mantenimiento, estilos y tipos.

Modelos de balizas:

111,50
108,45
101,85
195,80
59,80
239,15
159,70
83,10
54,15
Ver favoritos

La colocación de una baliza para jardín

Los espacios ideales de colocación son esencialmente para la señalización de los caminos, acceso al garaje, porche o por el jardín. Las balizas exteriores son luminarias de media altura que emite su haz de luz de forma indirecta hacia un punto. Son discretas y juega un factor importante en la decoración lumínica de tu jardín.
La colocación la puedes hacer a tu gusto. No se puede definir un número exacto de balizas. Según la amplitud del jardín o zona a iluminar, puedes colocarla varias dejando un margen de distancia entre cada baliza, dependiendo también del haz de luz que emita, ya sea un ángulo más cerrado o abierto. Como ejemplo para un camino de 30 metros, podemos colocar balizas cada 6 metros, y siempre, ir intercalando uno en cada dirección.
Gracias al uso de balizas de señalización, se marca un recorrido o zona de paso, evitando que las visita se pierdan o tropiecen. Otro factor es el aumento de la seguridad del hogar, ya que tienes un mayor control de la zona exterior del jardín.

Estilos de balizas LED

Los diferentes modelos de lámparas baliza que puedes encontrar:
  • La estética y prestaciones de una baliza LED exterior, son una buena opción por su larga vida útil y ahorro de energía.
  • Gran variedad de balizas modernas para que elijas y combines con la decoración del jardín.
  • Balizas solares auto-recargables. Una baliza solar aprovecha al máximo durante el día este recurso natural, que convierte en energía lumínica durante la noche.
  • Balizas orientables para dirigir la luz.
  • El color de una baliza suele ser gris oscuro o claro, negro o marrón óxido. Su difusor es opaco y evita deslumbramientos.
Lámparas balizas - La Casa de la Lámpara

Alta protección en las balizas exteriores

Las balizas son un tipo de lámpara que lleva una protección especial. Al estar colocadas en el jardín y estar expuestas al sol, humedad y lluvia, los materiales de fabricación deben ser de alta resistencia. Fíjate siempre el tipo de grado de protección de la baliza, generalmente de IP65.
Esto es fundamental a la hora de comprar una baliza exterior. Nuestra tienda online te garantiza la calidad, durabilidad y alta protección en todo su catálogo de balizas.

Como mantener una baliza:

No te debes preocupar mucho de la baliza. Siempre que la veas sucia, con solo darle con un paño húmedo con agua y luego secarla… ¡Listo!

Instalación de balizas

A la hora de instalar una baliza debes tener planificada su ubicación. Para ellos debes tener los cables de corriente previamente instalados, donde la lámpara se nutra de electricidad. Este cableado suele ir oculto o enterrado.
La baliza va fijada al suelo con un anclaje de tornillos. Siempre ante cualquier duda, consulta con un profesional.
¡Más de 50 fotografías de balizasImágenes de baliza de alta calidad en nuestro muestrario online.