Bombillas LED

Las bombillas LED están muy asociadas al medio ambiente, gracias a su ahorro de calor y energía, sin duda han llegado para sustituir a la bombilla tradicional.

No se encontraron productos que concuerden con la selección.


Bombillas LED | La Casa de la Lámpara
Una de las mejores elecciones a la hora de comprar una lámpara es que usen la tecnología LED. Sus características la hacen destacar gracias a la gran eficiencia que ofrecen. Generalmente duran 9 veces más que una bombilla incandescente y dos veces más que la fluorescente. Otra de sus ventajas es el ahorro energético que puede variar notablemente, además de que las bombillas LED se encienden de forma instantánea a la máxima potencia y no parpadean. Este tipo de bombillas resisten muy bien a los golpes, humedad y su mantenimiento es mínimo. El tipo de luz puede ser cálida o fría. La luz blanca (fría) se usa más para iluminar espacios de trabajo o donde se realizan tareas y la luz cálida para acentuar espacios.
Bombillas LED | La Casa de la Lámpara
Podemos encontrar diferentes formas de bombillas LED, como las dicroicas, esféricas, de vela, etc. Desde La Casa de la Lámpara ofrecemos bombillas LED para casa de calidad. Todas nuestras bombillas y lámparas LED cumplen con las normas de no contaminación y con la fabricación según las normas europeas. La bombillas LED están muy asociadas al medio ambiente, gracias a su ahorro de calor y energía, sin duda han llegado para sustituir a la bombilla tradicional.

Equivalencias bombillas LED

A continuación mostramos un cuadro de equivalencias para que sirva de referencia de otros sistemas de iluminación frente a las bombillas LED:
Bombillas LED - La Casa de la Lámpara