Comprar lámparas online

Comprar lámparas online en La Casa de la Lámpara

¿Comprar lámparas online? ¿Es seguro? ¿Ventajas?

Si alguna vez te has hecho estas preguntas, no estas sol@… Muchos hoy día somos aún reacios a comprar por internet, pero cada vez año tras año son más los que se suman a realizar sus compras online. En este artículo nos queremos detener en el sector de las lámparas online y mostrarte las grandes oportunidades que te brinda internet a la hora de comprar lámparas online.

Desde la tienda on-line de La Casa de la Lámpara vamos a darte a conocer las ventajas y beneficios de comprar lámparas online desde nuestra Web. Te ofrecemos todas las garantías para que realices tus compras de forma rápida y sencilla. ¡Nuestro mayor objetivo es tu satisfacción!

Estadísticas de crecimiento del comercio online

El incremento del comercio electrónico en los últimos años va en continuo accenso. Cada día son muchos los nuevos usuarios que prefieren realizar sus pedidos desde las plataformas e-commerce. La comodidad y seguridad, son puntos destacables que hace que siga subiendo las cifras anualmente frente al negocio tradicional a pie de calle.

El comercio online es un sector relativamente nuevo con una década en su espalda. Datos relevantes:

  • El comercio electrónico en España durante el 2015 frente al 2016 fue de un aumento del 23% y en 2017 no deja de crecer notablemente.

  • En 2016 el gasto anual por persona fue de más de 1.400€ (de media).

  • Las cifras de internautas en España que realizan las compras por Internet son de un 70%.

  • Los españoles que hacen sus compras por Internet habitualmente, es un 40% (todos los meses).

  • Pese a la crisis económica sufrida desde el 2007, se ha superado con creces hasta un aumento del triple en ventas online.

  • Un dato relevante, es que España, es el cuarto país de Europa en ventas online. En el ranking de momento solo nos superan Alemania, Francia e Inglaterra.

Garantías de confianza online en La Casa de la Lámpara

Beneficios de comprar lámparas online en La Casa de la Lámpara

Si pensabas que es mejor ir a una tienda física que comprar lámparas online, verás que no es así. En La Casa de la Lámpara trabajamos para darte un servicio íntegro y con las máximas garantías… ¡La seguridad ante todo!

Compra desde la tranquilidad de tu hogar

Comprar lámparas por internet es una forma de ahorrar y poder ver cientos de modelos a un solo click desde casa. Encuentra lo último de lo último en tendencias de iluminación. Sin colas que esperar. No perdemos tiempos en desplazamientos innecesarios y además nos ahorramos gastos de intermediarios consiguiendo el mejor precio. El uso de comprar por internet ayuda a la sostenibilidad del medio ambiente, ya que no tenemos que realizar desplazamientos en coche (evita horas de tráfico) y no generamos gases contaminantes.

Tienda online de lámparas La Casa de la Lámpara

24 horas a tu servicio

Internet nunca deja de funcionar, puedes realizar tus compras en cualquier momento estés donde estés, a cualquier hora, desde cualquier tipo de dispositivo (ordenador, Tablet o móvil). Realiza tus consultas, dudas… Lo que necesites y te ayudamos a resolverlas.

Máxima comodidad

No cargues con tus compras, te la llevamos a casa. No tienes que ir a buscar el producto, nuestra mensajería de confianza lo hace por ti. ¡Siente la emoción de recibir tu paquete como si fueras un niño!

Más información

Todas las lámparas y ventiladores de techo de La Casa de la Lámpara llevan detallada su ficha técnica (medidas, materiales, color, etc.). Descripciones acompañadas de imágenes de calidad para verlo al detalle. Ideas de decoración e iluminación con fotografías ambiente. Otras opciones que te pueden interesar comprar. Comparar productos y opiniones de usuarios. Ver artículos relacionados con el mundo de la iluminación… Etc.

Comprar es fácil y sencillo

Realiza tus compras en tres sencillos pasos. Solo tienes que añadir tus lámparas al carrito de la compra, rellena tus datos de envío y forma de pago y listo, te mandamos a casa tu paquete. Y si necesitas ayuda estamos a tu disposición desde diferentes vía de comunicación (teléfono, email, chat…).

Tienda online de lámparas de diseño en La Casa de la Lámpara

¿Cómo confiar en una tienda online?

Cuando realizamos las compras por Internet siempre nos surge la duda de quién está detrás y si podemos confiar. Para que te sientas más seguro te dejamos algunos consejos que debes tener en cuenta para garantizar la compra satisfactoriamente:

  • Consulta los datos legales de la página. Es importante que la empresa indique su registro fiscal y ubicación. Generalmente puedes encontrarlos en el aviso legal.

  • Consulta en Internet si hay opiniones de otros clientes o desde la ficha de empresa que Google proporciona, donde los usuarios pueden dejar opiniones e información relevante de la empresa.

  • Indaga sobre la información corporativa de la empresa. Una buena presentación de “quienes somos” te pueden resolver muchas dudas y aportar confianza. Conocer su trayectoria, el equipo que está detrás, la guía de compra, etc. Contra más información te ofrezca la empresa, es más importante ya que se preocupan de presentarse como es debido para el bien del usuario.

  • Solicita información a la empresa si lo ves necesario. Mira su tiempo de respuesta o la atención que te ofrecen. Es vital que tengan diferentes formas de comunicación para facilitar al usuario resolver sus consultas e inquietudes. Ya sea por teléfono, email, WhatsApp o chat.

  • Si quieres saber más sobre la empresa mira sus redes sociales. Genera confianza saber que se comenta de ellos por diferentes medios.

  • Consulta las opiniones de la Web sobre la gestión y los productos.

  • Que te ofrezcan todas las garantías de pago. Contra más opciones dispongas, mejor para tu seguridad. PayPal, Redsýs (pago con tarjeta) o trasferencia bancaria, son de gran confianza a no tener la empresa que disponer en ningún momento de tus datos bancarios.

  • Que dispongan de “Certificado SSL“ de Seguridad online. Esto es un candadito verde que aparece en la URL del navegador que te indica que es un entorno seguro “https”.

  • Nunca des los datos de tarjeta para realizar una compra online por teléfono sin tener todas las garantías del sitio.

  • Busca los sellos de calidad como “Confianza online”. Esto ayuda a saber que detrás de la empresa se ha realizado un análisis por otra identidad ajena para la verificación de la Web, seguridad y correcta política de uso en compromiso con el usuario.

  • Y por último, si tienes cualquier problema con tu compra, estas en todo tu derecho de reclamar y que te aporten soluciones. Si quieres conocer los derechos en las nuevas tecnologías y como poder solucionarlo, recibe información de Facua pulsando aquí.

Bueno hasta aquí ya tienes bastantes métodos para comprobar la fiabilidad de un comercio online… 😉

¡Nosotros lo tenemos todo! Para garantizar la confianza en La Casa de la Lámpara, cumplimos con todos los requisitos. Ponemos a tu disposición toda la información relevante de nuestra tienda online, nuestro equipo de trabajo, los procesos en la guía de compra, 7 canales abiertos en las redes sociales, Certificado SSL, opiniones 100% reales de cliente que han comprado, todas las garantías de pago en las diferentes plataformas y un largo etc. Pero no queremos decirlo por decir, te lo demostramos con hechos… Por lo que visitarnos y déjanos darte la confianza que te mereces. Descubre todos nuestros valores que nos hacen únicos en Ventajas de comprar en La Casa de la Lámpara.

Al igual que tú, somos “personas”, y como compradores online queremos tener las mismas garantías y seguridad. Por eso trabajamos para ofrecerte el servicio que te mereces. ¡Gracias por dejarnos formar parte de ti!

Productos originales en La Casa de la Lámpara

Ventajas de comprar en La Casa de la Lámpara

Realiza tus compras con todas las garantías en La Casa de la Lámpara. Tú pedido en buenas manos:

  1. Fácil sistema de compra en 3 pasos. Una página intuitiva y bien estructurada en sus diferentes categorías de modelos de lámparas y ventiladores de techo, para que encuentres los que buscas.

  2. ¡Mejor precio garantizado! Y si lo encuentras más barato te lo mejoramos… 😉

  3. Financiamos tus lámparas hasta en 12 meses.

  4. Recibe tu pedido entre 3 y 5 días laborales aproximadamente.

  5. Envíos gratis para compras superiores a 100 Euros. El resto de pedidos tienen un precio único de 8,95 Euros (dentro de península).

  6. Mínimo 2 años de garantía en todos nuestros productos.

  7. Pago 100% Seguro con sistema Redsýs (Visa – MaterCard), PayPal, iupay! Tu cartera on-line o transferencia bancaria. Elije el que mejor se adapte a ti.

  8. 14 días para devolver el producto.

  9. Descubre todos nuestros valores pulsando aquí en Ventajas de comprar lámparas en nuestra tienda online.

La Casa de la Lámpara cuenta con Certificación SSL de Seguridad Web y confianza on-line con el uso de servidores seguros https. ¡Compromiso de responsabilidad con nuestros clientes!

https://www.lacasadelalampara.com/

¿Quién es La Casa de la Lámpara?

¡Queremos que nos conozcas! No solo que sean palabras, te damos hechos…

Hola soy La Casa de la Lámpara, especialista en iluminación interior, iluminación exterior y ventiladores de techo. Llevo más de 20 años a tu servicio.

En Octubre de 2015 dimos el salto a internet y nació La Casa de la Lámpara. Gracias a un gran equipo se impulsó la nueva página Web con muchas horas de trabajo y esfuerzo para conseguir ofrecerte la mejor experiencia de comprar lámparas online. Un servicio innovador y diferente como seña de identidad propia.

Para más información de nuestra trayectoria visita La Casa de la Lámpara tu tienda 100% online.

Sabemos que para dar un buen servicio, tenemos que contar con los mejores. Nuestras marcas de lámparas son de prestigiosos fabricantes españoles. Empresas con décadas de experiencia en el sector de la iluminación. Productos 100% originales.

Para más información… Descubre nuestras marcas de confianza.

Lámparas de diseño para interior en La Casa de la Lámpara

Si nos buscas… ¡Estamos! Nuestra presencia en las redes sociales es fundamental. Nos gusta tenerte informado en todo momento de las novedades, ofertas, tendencias… Presentes en 6 medios sociales con cientos de seguidores. Toda la actualidad día a día… Síguenos en:

En conclusión, solo nos queda darte las gracias por la confianza depositada durante todos estos años. Os seguimos atendiendo en www.lacasadelalampara.com

Tu opinión bien vale nuestro esfuerzo para poder seguir mejorando… ¡Opina! Si tienes cualquier duda o sugerencia somos todo oídos. Déjanos tu comentario… ¡Gracias! 😉

La Casa de la Lámpara

La Casa de la Lámpara. Tienda online de lámparas e iluminación de diseño y ventiladores de techo.

Blog La Casa de la Lámpara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *