Cómo ahorrar en la factura de la luz

Ahorrar en la factura de la luz - La Casa de la Lámpara

¿Es posible ahorrar en la factura de la luz?

La respuesta a esta pregunta es SI. En todos los hogares, locales o negocios un pago obligado de cada mes es el consumo de electricidad. Un 20% más o menos de nuestro gasto mensual va destinado a ello y siempre nos hacemos la pregunta de cómo poder ahorrar en la factura de la luz.

Para conseguir reducir el recibo de luz no es necesario complicarse mucho, simplemente cambiando hábitos sencillos se puede reducir notablemente el consumo.

3 Medidas eficaces para ahorrar en la factura de la luz

Desde hace unos años el precio de la energía se ha elevado considerablemente. Si es verdad que cada vez hay más empresas energéticas que compiten por tener precios más asequibles y esto a la larga será mejor para los consumidores. Aquí te mostramos 3 trucos para ahorrar luz:

  1. Comparar tarifas de compañías de suministro eléctrico

    Siempre es bueno valorar y comparar otras empresas eléctricas del mercado y solicitar tarifas. Hoy día hay numerosas ofertas y ventajas para los usuarios, nada mejor para eso que utilizar un comparador y ver qué tarifa eléctrica se adapta más a tu bolsillo, si quieres ver un comparador para ahorrar en la factura de la luz pulsa aquí.

    Es recomendable cambiar de compañía de luz si no se está conforme. El cambio no debe de interrumpir tu servicio eléctrico en ningún momento, siempre infórmate con la nueva compañía contratada de los pasos a seguir. El plazo de cambio de compañía de electricidad es de entre 15 y 20 días hábiles.

  2. Reducir la potencia contratada – Ahorro de energía

    ¿Cómo pagar menos luz? Si quieres rebajar el importe, ajusta el gasto de potencia contratada al que realmente necesites, esto te ayudará a ahorrar luz en casa. Muchas veces tenemos más potencia contratada de la necesaria. Revísalo con tu empresa de luz. Al dar de alta la luz es cuando se contrata la potencia, esto indica los electrodomésticos que puedes conectar sin que el interruptor de control salte, una vez superada la potencia se apaga el interruptor y debemos desconectar los que este encendido y volver a establecer la corriente eléctrica.La gestión para reducir la potencia eléctrica es muy útil para ahorrar en la factura de la luz. Debe calcular previamente, si no sabes cómo, pulsa aquí para ver tu consumo.

  3. Ahorrar en el consumo de luz en tu hogar

    Si estas contento con tu compañía eléctrica y no quieres cambiar, está en tu mano poder ahorrar luz mes a mes… ¿Cómo? Intentando que se gasten menos KWh (kilovatios hora). Cómo ahorrar en la factura de la luz es posible cambiando unas simples pautas en el día a día.

    ¿Quieres saber cómo ahorrar en el consumo de luz en tu hogar? Descubre 18 trucos para ahorrar en luz en el siguiente artículo de La Casa de la Lámpara: Ahorrar en el consumo de luz

Cómo ahorrar en el consumo de luz - La Casa de la Lámpara

Iluminación LED para ahorra en la factura de la luz

¿Cómo ahorrar luz en casa? La tecnología LED presenta grandes ventajas para la iluminación del hogar a día de hoy. Sus prestaciones frente a las bombillas tradicionales son evidentes y han venido para quedarse. Cada vez más son los hogares que se suman al uso de lámparas LED o de bajo consumo.

Podemos destacar de los LED su larga vida útil de hasta 50.000 horas a diferencia de las bombillas halógenas e incandescentes que ronda las 2.000 horas. El ahorro energético de los LED puede ser de hasta un 80%. Aprovechan toda su energía en dar luz (un 90%) sin apenas emitir calor (un 10%). Las lámparas LED reproducen mejor los colores que las bombillas tradicionales. Son muy resistentes a los golpes. Su encendido es instantáneo y no generan parpadeo. No requieren de mantenimiento. Las bombillas LED son reciclables y su fabricación se rige bajo las normativas europeas. Son ecológicas ya que no emiten CO2.

Lámparas LED para ahorrar en el gasto de luz - La Casa de la Lámpara

Comprar lámpara LED

Desde La Casa de la Lámpara podemos ayudarte a ahorrar en el consumo de tu factura de electricidad. Todas nuestras lámparas están preparadas para el uso de bombillas LED o de bajo consumo. Visita nuestra sección de iluminación LED, productos 100% originales de alta calidad de prestigiosas marcas españolas.

Disponemos de modelos de lámparas de diseño LED para la iluminación interior e iluminación exterior. También disponemos de ventiladores de techo con tecnología LED y motores de bajo consumo DC.

Más de 20 años avalan nuestro compromiso con el cliente. Empresa líder en el sector de la iluminación de la Costa del Sol con ventas a nivel nacional. Aprovecha todas las ventajas de compras lámpara on-line de www.lacasadelalampara.com

Ventajas por comprar en La Casa de la Lámpara

Tu opinión nos interesa

Comparte tus sugerencias e ideas para poder ahorrar en la factura de la luz, tus comentarios serán bien recibidos. ¡Muchas gracias por tu colaboración!

La Casa de la Lámpara

La Casa de la Lámpara. Tienda online de lámparas e iluminación de diseño y ventiladores de techo.

Blog La Casa de la Lámpara

Un comentario en “Cómo ahorrar en la factura de la luz

  1. Pingback: 18 Consejos para ahorrar en el consumo de luz - La Casa de la Lámpara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *